Políticas de compras y términos de uso

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Te damos la bienvenida a los términos de uso de Time·up.

En esta página tendrás acceso a nuestros términos de uso, que establecen las políticas y procedimientos entre Time·up y nuestros clientes. Entre ellos destacan las políticas de cancelación, políticas devolución, envíos y seguridad del cliente.

En Time·up, nos esforzamos por brindarte una experiencia de compra excepcional y queremos que comprendas nuestras políticas y procedimientos en caso de que necesitaras realizar una cancelación o devolución, o tuvieras preguntas sobre nuestros envíos y medidas de seguridad para proteger tu información personal.

Te recomendamos que leas detenidamente nuestros términos de uso antes de realizar cualquier compra en nuestro sitio web. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente, que estará encantado de ayudarte. ¡Gracias por elegir Time·up!

Política de pagos

La manera en que se realiza el pago del servicio es la siguiente. Tras contratar uno de nuestros planes, enviaremos a tu correo un formulario en formato PDF de autorización para la domiciliación del pago en la cuenta que tú nos indiques. Solo tendrás que rellenar los campos, firmarlo y enviárnoslo de vuelta.

A continuación entrarás en un periodo de prueba gratuito de 40 días para que tengas tiempo suficiente de ver todo el potencial de la herramienta y comprobar que satisface todas tus necesidades.

Después del periodo de prueba gratuito de 40 días, se empezará a facturar una tarifa mensual o anual, dependiendo de la opción que hayas elegido. Para planes mensuales, el cobro se llevará a cabo el último día del periodo de facturación de cada mes.

No obstante, días antes de que finalice el periodo de prueba gratuito, nos pondremos en contacto contigo para recordarte la fecha de expiración e informarte de los siguientes pasos a seguir si deseas continuar utilizando nuestros servicios.

Seguridad y Protección a compradores

En Time·up, nos preocupamos por la seguridad y protección de nuestros usuarios. Por ello, hemos implementado una serie de medidas para garantizar que tu información personal y financiera esté protegida en todo momento.

Por un lado utilizamos tecnología de encriptación para proteger sus datos y solo trabajamos con proveedores de pago y servicios confiables y seguros.

Por otro lado, toda la información proporcionada durante la contratación de nuestros servicios será tratada de manera confidencial y protegida de acuerdo con nuestras políticas de privacidad y seguridad.

Además, como comentábamos, cada vez que se acerque la fecha de expiración de tu contrato, te haremos un recordatorio en los días previos por el medio que nos hayas indicado en el formulario de contratación.

Política de Envíos y Tramitación de altas

El proceso de alta en Time·up es muy sencillo. Lo primero sería solicitar tu prueba de 40 días gratuitos. Una vez recibamos tus datos básicos, crearemos tu usuario, daremos de alta tu empresa en un plazo de 24 horas hábiles y nos podremos en contacto contigo para que puedas iniciarte lo antes posible.

Una vez contratado tu Plan·up Pro, nos pondremos en contacto contigo para darte la bienvenida y ofrecerte estos servicios incluidos en tu plan. Si estás interesado, programaremos la puesta a punto para que en el menor tiempo posible estés funcionando con todos los datos volcados en tu cuenta y el software totalmente configurado a tu medida.

Si no optas por el Plan·up Pro, pero sí quieres beneficiarte de estos servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros por los canales habituales para que te pasemos un presupuesto.

En cuanto a Time·up band no viene incluido en ninguno de nuestros planes actuales ya que es un añadido personalizado a medida. Por eso, si quieres conseguir este fantástico producto, contacta con nosotros para que te informemos de las condiciones y personalicemos tu presupuesto acorde a las dimensiones y necesidades de tu centro.

Política de Cancelación

Es posible cancelar en cualquier momento el contrato de Time·up teniendo en cuenta que la cancelación se hará efectiva tras 24 horas hábiles. Además, ofrecemos un periodo de prueba gratuito de 40 días para que tengas tiempo suficiente para evaluar nuestro software de gestión de empresas y comprobar si se ajusta a tus necesidades. Si no cancelas antes del término de tu periodo de facturación actual se te facturará automáticamente por el siguiente periodo y se te permitirá cancelar en el próximo periodo de facturación.

En Time·up no aplicamos ninguna penalización ni comisión por cancelación del software. Solamente hay que tener en cuenta que para los contratos anuales se ajustará el precio de las mensualidades al del plan mensual en vez del anual, es decir se perderá del descuento por facturación anual.

Para tramitar la cancelación debes llamar al número de teléfono 965 916 309 o enviar un email a hola@time-up.com antes del término de tu periodo de facturación actual. Una vez que recibamos tu solicitud de cancelación, recibirás un email confirmando el proceso de cancelación.

 

Política de Devoluciones y Reembolsos

Como veíamos existe una política de cancelaciones para que puedas cancelar tu suscripción a Time·up en cualquier momento. En este apartado recogemos toda la información sobre la política de devoluciones y reembolsos de Time·up en caso de cancelaciones.

Al cancelar la suscripción con Time·up no se harán devoluciones ni reembolsos de las mensualidades disfrutadas. Si tu contrato es mensual cuando dicha mensualidad termine, no se te volverá a cobrar. Si por el contrario tu contrato es anual, te devolveremos con gusto el dinero de los meses no disfrutados. Eso sí, al no finalizar el año con nosotros, los meses ya consumidos se computarán a precio de tarifa mensual perdiendo el descuento que proporciona el plan anual y la diferencia será restada de la cantidad a devolver.

Podrás solicitar la devolución junto a la cancelación contactando con nuestro servicio de atención al cliente a través del teléfono 965 916 309 o del email hola@time-up.com. Nuestro equipo de soporte te guiará en el proceso de devolución.

Una vez que recibamos tu solicitud de cancelación, deberás recibir un email confirmando el proceso de cancelación. Después se estudiará esta cancelación y si la cancelación conlleva una devolución, calcularemos el dinero a reembolsarte ajustando el precio de los meses disfrutados a precio de tarifa mensual y seguidamente se te abonará el importe de los meses no disfrutados a través del mismo método de pago que utilizaste en la compra original.

El plazo de devolución dependerá del método de pago utilizado (domiciliación o tarjeta de crédito / débito) en la compra original, ya que algunos métodos de pago pueden tardar más en procesar los reembolsos que otros.

Más información

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre nuestra política de devoluciones, por favor no dudes en contactarnos a través del teléfono teléfono 965 916 309 o del email hola@time-up.com. Estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites.

Además tienes nuestra información legal completa a continuación:

Razón Social: Smart And Fun SL
CIF: B54609094
Dirección: Plaza Alcalde Agatángelo Soler, 5 Oficina 1
Teléfono: 965 916 309
Email: hola@time-up.com

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